ESTE 5 DE NOVIEMBRE COMIENZA LA “GIRA CONTRA EL MIEDO” Alonso Núñez y José Manuel Lattus en conciertos por el sur de Chile.

Santiago, noviembre de 2011

Dos jóvenes cantautores chilenos se preparan para iniciar un recorrido musical autogestionado que los llevará por las principales ciudades del sur de Chile.

Concepción, Temuco, Valdivia y Osorno son las ciudades que recibirán a Alonso Núñez, cantautor de la Patagonia y José Manuel Lattus (Chiclo) cantautor santiaguino, en lo que llamaron “Gira contra el Miedo”.

Queremos llevar un mensaje de valentía y convicción a las ciudades y las personas que se acerquen a oírnos, nuestras letras siempre han hablado de lo necesario que se hace cambiar este sistema que nos ahorca y humanizar nuestro país, nosotros hemos elegido como arma la canción” señaló Alonso Núñez.

            José Manuel Lattus, más conocido en el ambiente trovero santiaguino como Chiclo, es un cantautor con una trayectoria que lo ha llevado por los más diversos escenarios de la canción chilena, compartiendo con destacados cantautores como Alejandro Filio de México en las primeras incursiones de este trovador en nuestro país.  En estos días se encuentra terminando de grabar su primera placa titulada “Guitarra. Flor y Canto” que cuenta con la participación de destacados músicos chilenos y la dirección musical del trovador y músico Manuel Huerta.

            Alonso Núñez es cantautor de la Patagonia chilena y este año acaba de presentar exitosamente su disco “Volviendo a ser un Pez” en las ciudades de Coyhaique, Santiago y Valparaíso. Es conocido porque su canción “Con la Rabia” es considerada un himno de la lucha por una Patagonia SIN Represas. Además este año 2011 su composición “Tan solo en tu Voz” forma parte de la banda sonora de la teleserie de TVN Esperanza.

Más información: www.alonsonunez.cl - www.chiclo.cl

Detalles de la gira a través de Twitter: @alonso_nunez - @jmlattus y Faceboook: http://www.facebook.com/suralonso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario