Volcan Puyehue en erupción su relación con Endesa en Puelo, Hidroaysen y Timerman

Fuente: Bolsón Web



Mauricio Fierro Geoaustral Chile. Especial para BWN Patagonia.
"El Volcán Puyehue después de un intenso proceso de enjambre sísmico, ha pasado a una segunda eruptiva. En este momento la columna de cenizas alcanza a 10 kilómetros. El paso Cardenal Samore - El Rincón esta cerrado. recomiendo tengan presente las condiciones del viento para posible caída de cenizas en la zona de río negro y Chubut. Este volcán es parte de la falla Liquiñe Ofqui, que provoco la erupción del volcan Chaiten".

La falla que activó el volcan Puyehue es la misma que se encuentra en la cuenca del Río Puelo, donde Endesa, con la venia del canciller Timerman (quien no hace valer su rango ni los protocolos sobre aguas compartidas firmados entre Argentina y Chile), pretende construir una represa llamada "El Portón" con una pared de 100 metros de concreto.

El Lago artificial de la represa de Endesa a 30 minutos de Rio Negro, provincia ubicada sobre la misma placa tectonica que Buenos Aires, provocará terremotos de gran magnitud según alertan geólogos del Conicet.

Aún así, el mutismo del Estado Nacional (Cristina Kirchner) continua respondiendo a negociados corporativos y visitas a Fulvio Conti, director general de Enel Italia, propietaria de Endesa, y a su jefe, el Presidente Berlusconi.

Timerman y su traición

El ejercito de la Alemania nazi fue apoyado ampliamente por dos organizaciones. Una de las cuales fue I.G. Farben. IG Farben produjo el 84% de los explosivos alemanes e incluso el Zyclon B usado en los campos de concentración para matar millones. Uno de los socios no conocidos de la I.G. Farben fue la Standard Oil Company de J.D. Rockefeller en Norteamerica.

Los grandes terremotos en Chile y sus consecuencias globales, y las erupciones volcánicas catastróficas que tapan el sol, deberían ser razón suficiente para terminar con los proyectos de la corporación GENOCIDA Endesa, pero sin embargo, tanto Hidroaysen como "El Porton" en Río Puelo, continúan siendo respaldados, entre otros, por el sionista Timerman.

Timerman es fanático del Grupo Bilderberg cuyos miembros vendieron armamento al ejercito nazi y gases para los campos de exterminio. Tal es el caso de Rockefeller (paisano de Timerman) con su Standard Oil Company y Prescott Bush Union Banking Corporation de NY. Prescott Bush fue el abuelo de George W. Bush, ex presidente norteamericano y amigo personal de Timerman.



Hoy los Rockefeller financian a Endesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario