Fotos de la "FUNA"



























6 comentarios:

  1. Buena Buena, todo salio rebueno. saludos a los Tehuelches.

    ResponderBorrar
  2. Hola, oye yo quiero participar de las actividades... como me comunico con ustedes?, estudio en valpo!

    ResponderBorrar
  3. para participar activamente debes acercarte inscribirte en los contactos que aparecen en el costado derecho del blog segun la ciudad que te encuentres

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:54

    yo también fui... saqué varias fotos... bkn

    "Endesa, Endesa... Endesa dónde está?... está en la Patagonia dejando la CAGA!!!"

    ResponderBorrar
  5. hola conoci de aisen por una nena chilena que conoci entre isla del sol y copacabana en bolivia....me parese que es una mierda lo que quieren hacer es su pais...he visto algunas fotos de aisen sria una lastima que un lugar como este deje de existir...por el futuro de todos luchmos para que esto no pase
    cordialmente Jorge Colombiano

    ResponderBorrar
  6. acabe de ver el video de la cabalgata y tambien en el que se muestra a lo ultimo a endesa.con las h.p maquinas ..la verdad que su pais en la parte que se muestra de la patagonia es muy lindo ni por el hijueputas dejen que se lo destruyan...Jorge Colombiano

    ResponderBorrar