Jovenes Tehuelches Curico


















El fin de este correo es para hacer formal nuestra participacion como grupo de la ciudad de Curicó, de los jovenes Tehuelches y dejar claro que aca tambien se empezaran a realizar actividades....
DECLARACIÓN PÚBLICA

JÓVENES TEHUELCHES

Jóvenes tehuelches, el fin de este correo es informarles formalmente que hace dos semanas atrás formamos la agrupación jóvenes tehuelches séptima región, en la cual se integran personas que comparten una visión conforme a una postura medio ambiental, donde no sólo integramos a personas de la región de Aisén, sino que también a un gran número de integrantes de la séptima región, con ellos nos hemos comprometido a la causa de una forma diferente, ya que al no ser de la región, le otorgan una visión de problemática nacional y en base a esta visión hemos emprendido nuestro trabajo el cual ha consistido en:

  1. Participar en una actividad por el desarme nuclear, en donde nuestro coordinador general nos presento a la comunidad.

  1. Hemos realizado tres reuniones de trabajo de las que han surgido las metas que nos hemos planteado como agrupación, las cuales son:

* Charla expositiva e informativa, coordinada por los estudiantes de la escuela de agronomía, que se realizará en la universidad del mar, invitando a diferentes escuelas de la región.

* Tocata Tehuelche

* Gigantografía

* Marcha

Nuestros coordinadores son:

Javier Henriquez Anavalón, coordinador general, estudiante de Agronomía. (Coihaique)

Isis Jiménez Olmedo, coordinadora de Actividades, estudiante de Psicología. (Curicó) me.llaman.isis@gmail.com

Carla Corvalan Reyes, coordinadora del grupo, estudiante de Psicología. (Coihaique) chiquititamerlot@hotmail.com

Jaime Olivos Daza, coordinador de comunicaciones, estudiante de Psicología. (Curicó) jaime.psicologo@gmail.com

La relación que existe entre nuestro medio y las personas, va en directa proporción con el valor que le damos, la cual debe preceder a nuestra manera de ser y de formar a nuestras próximas generaciones, las cuales merecen un reconocimiento y valoración para nuestros hijos y nietos, por lo que es importante racionalizar el uso de nuestros productos naturales y la única forma de generar consciencia y cultura, es haciendo este tipo de manifestaciones. Nosotros y nuestros congéneres, son de vital importancia para realizar nuestros fines, los cuales son la preservación y conservación de nuestros recursos naturales. ¡Cuidémoslos!

jovenes.tehuelches.curico@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario