Fuente: La Tercera
La operación se realizará mediante la emisión de 2.200.000 acciones nominativas de pago, todas de la misma serie y sin valor nominal.
El proyecto eléctrico HidroAysén realizará un aumento de capital por $22.000 millones (unos US$46 millones), mediante la emisión de 2.200.000 acciones nominativas de pago, todas de la misma serie y sin valor nominal, informó la empresa en un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).
Las decisiones fueron adoptadas en la junta extraordinaria de accionistas realizada el pasado 8 de abril.
Ayer la compañía, controlada por Colbún y Endesa Chile, retomó el tramite ambiental con el envío de la tercera Adenda a su Estudio de Impacto Ambiental ante el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEA).
En el documento, HidroAysén respondió las 199 preguntas de los servicios públicos de la Región de Aysén realizadasd en noviembre pasado para el proyecto hidroeléctrico que considera construir cinco centrales de generación en los ríos Baker y Pascua.
Con el envío de la Adenda ahora restarían 23 días hábiles para que se cumpla el plazo legal que establece la legislación vigente para la tramitación ambiental del proyecto que requiere una inversión de unos US$5.000 millones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario