Marcha Pacifica para este 21 de mayo

Para este Próximo 21 de mayo, Jóvenes Ayseninos que estudiamos fuera de nuestra región, participaremos de una marcha en la ciudad de Valparaíso, que partirá en la Plaza Sotomayor de dicha ciudad en dirección al Congreso Nacional.
Esta marcha tiene como objetivos centrales en primer lugar dar a conocer la oposición que existe de parte de sectores de la ciudadanía aysenina al megaproyecto hidroeléctrico de las empresas Endesa y Colbun.
En segundo lugar tiene como motivo manifestar de forma pacifica el derecho que tenemos y que exigimos como jóvenes y habitantes de la Región de Aysen de determinar y de participar en el destino de nuestra zona que según pensamos debe ser el que indica su nombre, cual es, ser Reserva de Vida para nosotros y para la humanidad. Es por estas razones que llamamos a todos los ayseninos a apoyarnos y a participar el día 21 de mayo a partir de las 10 hrs. en esta manifestación pacifica en la ciudad de Valparaíso, los invitamos a comunicarse con nosotros. Agrupación Jóvenes Tehuelches. Jovenestehuelches@gmail.com

PD: Habrá alojamiento gratuito a todas las personas que no tengan donde quedarse, Comunidad Jóvenes Tehuelches. Dudas, teléfonos y nombres escribir al email.

Agrupacion Jovenes Tehuelches.

1 comentario:

  1. Anónimo16:31

    Looks nice! Awesome content. Good job guys.
    »

    ResponderBorrar