SE ESTRENA EN COYHAIQUE, SANTIAGO Y CONCEPCIÓN DOCUMENTAL "AYSÉN DECIDE"

Registro audiovisual de la Cabalgata Patagonia sin Represas.

En el Cine Municipal, en dos funciones, se estrenará el domingo 13 de julio "Aysén Decide", video documental de la Cabalgata Patagonia sin Represas que se desarrolló a fines de noviembre de 2007 en la Región de Aysén. El registro y la edición estuvo a cargo del creador audiovisual Martín Keoken, quien recorrió durante nueve días junto a más de un centenar de jinetes los 320 kilómetros que separan Cochrane de Coyhaique.

La producción muestra hechos inéditos de la gesta que organizaron los pobladores de la región para hacer saber su rechazo a los múltiples proyectos de represas que se proyectan en Aysén y la Patagonia en general, aludiendo al hecho de que en el fondo estas iniciativas son impulsadas y decididas por intereses económicos extra regionales.

El domingo se realizarán dos funciones, a las 17:00 y a las 19:00 horas, una donación voluntaria el costo de la entrada. Para su estreno en otras ciudades se han agendado exhibiciones en Concepción el 15 de julio a las 17:15 horas en el Paraninfo de la Universidad del Bío Bío y en Santiago el mismo día a las 18:00 horas en el auditorio de Le Monde Diplomatique (San Antonio 434, local 14).

3 comentarios:

  1. Anónimo13:56

    HOLA AMIGOS DE JOVENES TEHUELCHES UN GRAN ABRAZO DESDE ESTE PUNTO DE LA PATAGONIA REBELDE ESA QUE NO TRANZA ESA QUE PELEA DESDE UN TIEMPO HASTA AHORA ESTAMOS LEVANTANDO LAS BANDERAS DE PATAGONIA SIN REPRESAS NO QUEREMOS QUE NUESTRO SECTOR SE DESTRUYA POR QUE LA PATAGONIA ES UNA Y HAY QUE DEFENDEDLA DURANTE AGOSTO VAMOS A HACER UN CICLO DE DOCUMENTALES Y NOS GUSTARÍA CONSEGUIR EL DE LA CABALGATA PARA DIFUNDIRLO UN GRAN ABRAZO DESDE PATAGONIA.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo13:59

    TENEMOS UN BLOG PATAGONIBAGUAL.BLOGSPOT.COM VISÍTENNOS ACA LE HACEMOS EL AGUANTE NUESTRO CORREO ES chonkemostro@hotmail.com
    sigamos en contacto desde acá les hacemos el aguante.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo03:59

    Quiero pedir que nos mantengan en contacto de las actividades que se realizaran en vacaciones de invierno, especialmente para la gente que estudia afuera y vuelve a la region de vacaciones. Y si se puede que se muestre el video de la cabalgata nuevamente.

    ResponderBorrar