Reunion Nacional Jovenes Tehuelches





Agrupación Nacional Jóvenes Tehuelches

Este próximo sábado 16 de Septiembre, se llevara a cabo la primera Reunión Nacional Jóvenes Tehuelche, en la cual se constara con integrantes de distintas ciudades (Temuco, Valdivia, Concepción, Santiago y Valparaíso).

La reunión se llevara acabo en la cuidad de Viña del Mar, para la cual ya esta todo listo y dispuesto para su desarrollo. También se tiene contemplado para este día viernes 15 la bienvenida de los Tehuelches de Otras ciudades, para la cual se ha organizado una cena de recibimiento, para la gente que lo necesita también habrá alojamiento.

La reunión esta enfocada en hacer un balance de nuestro trabajo hasta hoy en día, dar a conocer nuestras próximas actividades, hacer pequeños talleres de capacitación, entregar información (afiches) para las distintas ciudades, y Proponer ideas para el trabajo en nuestra ciudad de Coyhaique para este verano.

La invitación esta hecha para todos los hijos de Aysén, que se encuentren en la cuidad de Viña del Mar a participar de esta actividad e informarse con respecto a el tema que nos convoca, el No de Las Represas en la “Reserva de Vida.”

Saludos.


Jonathan Gómez
Coordinador Nacional.

Contactos:

Martín: 09- 5998171
Felipe: 09-88418504
Jonathan: 09- 9093614

JovenesTehuelches@gmail.com

http://jovenestehuelches.blogspot.com

Aysén Sin Represas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario