Vestas inaugura nueva oficina de ventas y operaciones en Sudamérica

Santiago de Chile.- El 7 de octubre, Vestas inauguró oficialmente la nueva oficina de ventas y operaciones ubicada en Las Condes, el centro financiero de la ciudad. Esta nueva entidad se ocupará de todas las actividades de ventas, construcción, servicio y mantenimiento de las plantas de energía eólica de Vestas en Chile. Junto con las oficinas en Argentina y Brasil, impulsará el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en el país y en todo Sudamérica.
La nueva unidad de ventas será liderada por el Sr. Marcelo Tokman Ramos, Vicepresidente de Relaciones Gubernamentales de America Latina y Vicepresidente de Sudamérica (excluyendo Brasil), quien declara: “La apertura de esta oficina, desde la cual apoyaremos todas las actividades en esta amplia región, demuestra el claro compromiso de Vestas de promover la energía eólica en Sudamérica”.
Y agrega: “Con mas de 30 años de experiencia y conocimiento en energía eólica y el mayor historial de capacidad instalada en el mercado, estamos realmente comprometidos a traspasar nuestra experiencia y conocimientos tecnológicos y regulatorios a todos los gobiernos en Latinoamérica para conseguir la diversificación de la matriz energética de la región.”
El Sr. Juan Araluce, Presidente, Vestas Mediterranean, comenta durante la inauguración: “La apertura de esta nueva oficina es el perfecto ejemplo de la estrategia de Vestas de crecer de forma orgánica y expandir nuestra presencia y nuestras actividades de negocio en nuevos mercados en Latinoamérica, así como el de estar más cerca de nuestros clientes siguiendo el enfoque de estar “en la región-para la región”. Además, nos complace poder apoyar la consecución de los objetivos del Gobierno Chileno en materia de energía renovable a través del desarrollo de la eólica.”
El Director de Energía y Desarrollo Sustentable, el Sr. Javier García Monje; La Directora del Centro de Energía Renovable, la Sra. Carolina Galleguinos, y el Embajador de Dinamarca, el Sr. Lars Steen Nielsen, fueron algunas de las autoridades que asistieron a la inauguración oficial de la nueva oficina de Vestas en Sudamérica. Después de la inauguración oficial, los invitados participaron de un evento organizado por Vestas en el piso 21 del Hotel W en Santiago de Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario