Jovenes Tehuelches

















Saludos a todos los Jóvenes Tehuelches.

Durante esta ultima semana nuestra agrupación, se ha consolidado como tal en distintos puntos del país, trabajando hoy en día en conjunto y organizados en las siguientes ciudades: Coyhaique, Temuco, Concepción, Santiago, Valparaíso.

Dado esto último esta semana habrá reuniones en las ciudades de Temuco y Concepción, Y actualmente estamos trabajando en el desarrollo de una charla informativa acá en la cuidad de Valparaíso así que invitamos a todos la gente interesada a que comience a trabajar y aportar, para que nuestra Reserva de Vida siga tal cual como la vieron nuestros abuelos, padres y por que no, nuestros hijos sigan aprovechando uno de los lugares mas hermosos del mundo, sentirse orgulloso y con suerte de haber nacido en está, de poder seguir manteniéndola tal como hasta el día de hoy se encuentra.

Creemos que como agrupación este proyecto no beneficiara en nada a nuestra región, Y los pocos beneficios que aportaran son de corto plazo, en comparación a la destrucción inevitable de la patagonia chilena.

No podemos transar nuestro futuro como región por el bienestar de un par de años, nuestra misión como agrupación es informar a la ciudadanía con respecto a este tema en que nos hemos visto afectados, y ser nosotros quienes tengamos nuestra propia decisión como Ayseninos, y que no quede en manos de unos cuantos empresarios en cuatro paredes, la decisión tiene que salir de la vos de la ciudadanía, pero antes tienen que ser informados conocer sus beneficios, los daños que causaría y de esta forma recién tomar su decisión con respecto a este tema.

Agrupación Nacional Jóvenes Tehuelches.

No a Ende$a en Aysén
No a sus Represas En la Reserva de Vida.


Visite: http://jovenestehuelches.blogspot.com/

Contacto: JovenesTehuelches@gmail.com



Jonathan Gómez
Coordinador Nacional

Aonikenk.

2 comentarios:

  1. Hola

    Soy Paulo donde me anoto para participar en sus reuniones quiero ser un miembro activo ya que me identifico con uds. soy uno más. De chiquitito andaba cazando parajitos y matando ranas =) ...

    llámenme -> 084053482
    ó
    (9)84053482 <- marcación nueva

    ResponderEliminar
  2. Anónimo01:55

    espero que en su lucha por las reinvicaciones de los pueblos ancestrales y de las tierras milenarias tenga el exito que merecen pues las nuevas generaciones deben luchar por preservar aquello heredado desde lo mas profundo del alma y la tradición de nuestros pueblos, representados por la naturaleza misma y su belleza inconmesurable.
    sigan luchando.

    ResponderEliminar